INSCRIPCIÓN

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

1. Hacer la preinscripción:

Si aún no eres estudiante de la UAB, lo primero que debes hacer es registrarte para conseguir tu NIA (Número de Identificación de Alumno). En cuanto tengas tu NIA sigue el procedimiento para alumnos de la UAB, tal como te contamos a continuación.

Si ya eres alumno de la UAB, puedes preinscribirte y adjuntar toda la documentación tu mismo, de la manera más fácil, a través de este enlace.


  • Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción.
  1. Expediente académico de estudios superiores con: materias cursadas, ECTS, convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  2. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior
  3. CV con justificación acreditativa de méritos que incluya: experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, haber obtenido becas o ayudas a la investigación (si corresponde).
  4. Certificaciones que acrediten el conocimiento de la lengua inglesa.
  5. Carta de motivación.
  6. Declaración de conocimiento de la lengua española para los ciudadanos no hispano-hablantes.
  • Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.
  • Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado “Situación de estudios previos”, señalando “Pendiente de Finalizar”.

2. Hacer el pago de la tasa de inscripción (30€ no reembolsables).

Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones.

En caso que tengas problemas o dudas con el proceso de preinscripción debes contactar con nosotros vía email ga.c.comunicacio@uab.cat lo antes posible.


Reserva de plaza

Los estudiantes que hayan sido admitidos a un máster que sólo se imparta en la UAB o que sea interuniversitario y coordinado por la UAB, deberán seguir el procedimiento siguiente:

Cuando hayan sido admitidos al máster recibirán un correo electrónico de confirmación en el que se les detallarán los trámites a realizar.

Para garantizar la reserva de plaza será necesario realizar un pago de 500€ en concepto de pre-matrícula. Esta cantidad será descontada del importe final de la matrícula.

En caso de no completar el proceso de reserva de plaza en el término establecido, la UAB se reserva el derecho de asignar esa plaza a otro aspirante.


Los comentarios están cerrados.